Jerez

El Ayuntamiento instala cámaras en las piscinas José Laguillo

Esta actuación está destinada a mejorar la seguridad en estas instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La piscina José Laguillo tras la reforma -

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, y dentro de las mejoras programadas en las Piscinas Cubiertas Municipales ‘José Laguillo’, ha procedido esta semana a la instalación de tres cámaras de seguridad de alta resolución en las instalaciones municipales de Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo.

Esta nueva actuación en estas instalaciones deportivas han supuesto una inversión de 2.660,33 euros destinada a proporcionar un mayor control de la seguridad en este espacio deportivo, tanto para los usuarios, como para los equipamientos de la instalación.

El delegado ha explicado que esta última actuación “se suma a las constantes inversiones que se están realizando a favor de la prestación de servicios deportivos a la ciudadanía, por parte del Ayuntamiento”. En el caso de estas piscinas, Jesús Alba ha recordado el montante que supuso la ejecución de mejoras estructurales para su reapertura al público, “una inversión global que ascendió a unos 200.000 euros, a los que habría que sumar la relativa al equipo de ozono para la desinfección de las instalaciones, que supuso unos 30.000 euros, y otros 133.000, destinados al nuevo gimnasio ubicado en la planta baja de este edificio”.

La empresa seleccionada para acometer los trabajos de instalación de cámaras de seguridad de alta resolución en las Piscinas Cubiertas José Laguillo es Continental Extintores. Concretamente, se han ubicado tres cámaras de 5 megapixels con grabación en continua.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN