Actualizado: 22:58 CET
Jueves, 24/10/2019

Jerez

Normalidad en el inicio del nuevo servicio de limpieza viaria en Jerez

José Antonio Díaz y técnicos de Medio Ambiente supervisan desde esta madrugada las primeras horas de funcionamiento

  • El teniente de Alcaldesa delegado de Sostenibilidad supervisando el servicio.

El servicio de limpieza viaria y gestión de residuos urbanos, gestionado por empresa adjudicataria UTE Jerez, ha comenzado la pasada madrugada “con normalidad y sin incidencias destacables”, según ha subrayado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, que ha estado supervisando sus primeras horas de funcionamiento junto con técnicos municipales de la Delegación de Medio Ambiente.

Tal y como ha señalado José Antonio Díaz, “el relevo en la gestión del servicio se está llevando a cabo según lo previsto, nos encontramos en un periodo de transición y adaptación a la nueva empresa, a sus nuevas instalaciones y a la nueva estructura organizativa, además de a una maquinaria también nueva que estamos estrenando”.

Según han podido comprobar tanto el delegado como los técnicos municipales, “los operarios están ya utilizando los triciclos y las barredoras están también en las calles, además de toda la maquinaria disponible. Estimamos que en los próximos días comenzaremos a ver los resultados”, ha señalado el teniente de alcaldesa. Asimismo, ha recordado que la semana que viene dará comienzo el plan de choque, anunciado ayer por la acaldesa, Mamen Sánchez, durante la presentación de la maquinaria del nuevo servicio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Xerez CD, al borde del abismo
chevron_right
Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la calle Oloroso