Jerez

Arrancan los talleres educacionales en las barriadas rurales

Los talleres incluyen actividades de slime casero, buble party, street dance, chapas y fiesta de polvos holi, que estarán amenizadas con música DJ

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los talleres han comenzado este lunes. -

La Delegación de Medio Rural, que dirige Jesús Alba, ha puesto en marcha, desde hoy lunes, 19 de agosto, hasta el 9 de septiembre, una programación de talleres educacionales que se desrrollarán en las 16 barriadas rurales de Jerez. “El objetivo de estos talleres es promover y contribuir a educar en actitudes como la tolerancia, la igualdad de género, la creatividad, la convivencia, el buen uso de las redes sociales y el fomento de la identidad como barriada”, ha recordado Jesús Alba.

La educación en estos valores cívicos se ofrecerá a los vecinos y vecinas de las barriadas rurales por medio de actividades que desarrollarán habilidades y actitudes válidas para su crecimiento cognitivo personal. Además, los talleres guardarán como fin colectivo la dinamización de la barriada durante el verano.

Los talleres incluyen actividades de slime casero, buble party, street dance, chapas y fiesta de polvos holi, que estarán amenizadas con música DJ, que refleje en su letras los valores que se pretenden promover entre los asistentes. Las sesiones de estos talleres serán de tres horas en cada una de las 16 barriadas rurales en horario de 19 a 22 horas.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN