Jerez

"El PSOE liberalizará la AP4, al igual que hizo con la AP1"

El Partido Socialista cumplirá con su compromiso en relación a la liberalización del peaje de la autopista, afirma la diputada jerezana Eva Bravo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Peaje de la AP-4. -

La Diputada jerezana Eva Bravo, afirma que el PSOE liberalizará la AP4 al igual que hizo con la AP1. "El PSOE cumplirá el compromiso de liberalizar la autopista de peaje cuando venza la concesión y una prueba de ello es que ya se ha sacado el concurso para la adjudicación de la empresa de mantenimiento, requisito necesario para llevar a cabo la liberalización de la AP4", asegura.

El PSOE va a acabar con ese agravio histórico que han sufrido los jerezanos y jerezanas, y liberalizará la AP4 al cumplir la concesión, como ya hizo con la AP1

Explica Bravo que "el Partido Popular nunca dio pasos para liberalizar las autopistas, aunque venciera la concesión, manteniendo así una injusticia, de forma que en algunos territorios se paga por circular por vías de alta capacidad y en otros no; probablemente, porque no entraba en sus urgencias, ya que a la clase social a la que representan no le dolería en exceso el bolsillo por pagar peajes".

"El PSOE va a acabar con ese agravio histórico que han sufrido los jerezanos y jerezanas, y liberalizará la AP4 al cumplir la concesión, como ya hizo con la AP1", insiste.

En cuanto a los pagos simbólicos, es algo que no existe a día de hoy y tampoco hay nada previsto, ni sobre la mesa. “No pongamos el carro delante de los bueyes porque al PP le interesa ahora hacer ruido con este asunto y no antes, con evidente falta de rubor”, indica Eva Bravo, segura de que "lo que sí es real es que el PSOE cumple sus compromisos con Jerez y la provincia".

"El partido socialista liberalizó la AP1 y ahora liberalizará la AP4, algo en lo que ya se ha trabajado para que sea posible a 31 de diciembre, fecha, como hemos dicho anteriormente, en la que vence su concesión. Lo demás son suposiciones que tienen como fin iniciar polémicas políticas sin fundamento alguno", zanja Bravo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN