El rodaje de 'El verano que vivimos' se extiende a nuevas zonas

Publicado: 16/08/2019
El Ayuntamiento mantiene el dispositivo especial de regulación del tráfico y los aparcamientos en los viales que se ven afectados por estos trabajos
Las delegaciones municipales de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente, en colaboración con Jerez Film Office, continúan desarrollando en el casco urbano de Jerez el dispositivo especial de tráfico y acondicionamiento preciso para los trabajos de rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, que comenzó el 12 de agosto y se prolongará hasta septiembre.

Durante la semana próxima el plan específico se realizará el 20, 22 y 23 de agosto, ya que el resto de los días se grabará fuera del casco urbano. En las zonas de filmación se producirán cortes intermitentes de tráfico, siendo necesaria la colaboración de Policía Local para la regulación del tráfico. Durante la retirada de vehículos, se respetarán las plazas reservadas a las Personas de Movilidad Reducida (PMR).

Asimismo, desde los departamentos de Infraestructura y Movilidad se procederá a la retirada de elementos públicos como pilonas, señales y semáforos, entre otros, para acondicionar los espacios de rodaje a la época en que transcurre la película.

El reducto de la Catedral será uno de los escenarios previstos el 20 de agosto, jornada que se repartirá en dos localizaciones del casco urbano. Desde el área de Movilidad se procederá a la reserva de espacio y retirada de vehículos, previo aviso a los residentes, en las siguientes vías inmediatas al Cabildo:

-Plaza de la Encarnación.

-Reducto Cardenal Bueno Monreal.

-Plaza del Arroyo (tramo entre calle Cruces y escalinata de la Catedral).

-C/ Calzada del Arroyo, a partir del número 41.

-C/ José Luis Díez (20 metros) a partir de las 8.00 horas, para el estacionamiento de dos vehículos de localizaciones.

Una vez finalizado el rodaje en la Catedral, el equipo se trasladará al Tabanco San Pablo, en la calle San Pablo. Se llevará a cabo la retirada de vehículos en los siguientes lugares:

-En calle Corredera, en ambos márgenes del tramo entre c/ Pedro Alonso y Plaza Esteve.

-Bolsa de aparcamiento existente en c/ Corredera.

-En calle Caballeros, entre los números 16 y 18.

El horario de grabación el día 20 de agosto será de 6.30 a 19 horas. Desde los departamentos municipales se avisará a los residentes para que los vehículos que se encuentren estacionados en los emplazamientos indicados sean retirados a primera hora de la mañana del martes.

El día 22 de agosto se grabará desde las 10 hasta las 2.30 horas en el solar de las antiguas Bodegas Croft, para lo que se retirarán los vehículos en este solar, además de en la calle Buque Juan Sebastian Elcano y frente al Restaurante La Piedra. Se avisará también para que los vehículos estacionados en estos emplazamientos sean retirados a primera hora de la mañana de esa jornada.

La Plaza de la Asunción será el emplazamiento donde el equipo de rodaje se centrará el día 23 de agosto. La retirada de vehículos se realizará en las siguientes ubicaciones:

-Desde  c/ José Luis Díez a Plaza del Arroyo en el margen izquierdo del sentido de la circulación

-Retirada de vehículo en c/ Amargura.

-Retirada de vehículos de C/ Chapinería (afectará a 15 metros, a partir de las 13 horas)

 

 

 

 

 

 

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