Jerez

El PP se suma a las críticas por la suspensión de comedores de verano

Lamenta que el Gobierno local "no haya sido capaz" de sacar adelante este contrato, algo que relaciona con su "negligente gestión"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comedor escolar -

El PP ha lamentado que el PSOE de Mamen Sánchez no haya sido capaz de sacar adelante "ni un contrato para el servicio de comedor de verano". Un programa destinado a niños en una situación desfavorecida que este año se han visto sin este importante recurso como consecuencia "de la negligente gestión del PSOE de Mamen Sánchez y sus pocas ganas de trabajar".

Porque como afirma la concejala popular Chari López, "la realidad es que el PSOE de Mamen Sánchez ha dejado sin comedor de verano a decenas de niños de Jerez sólo y exclusivamente por trabajar poco y por tu ineptitud al frente del Ayuntamiento de Jerez".

López acusa al Gobierno local de escudarse en los problemas que ocasiona la “nueva” ley de contratos cuando entró en vigor "hace más de un año", de modo que "ni es nueva ni es la primera vez que hay que aplicarla en una licitación municipal".

Lo que oculta el PSOE de Mamen Sánchez, prosigue López, es que no fue hasta el 13 de junio cuando sacó a concurso la licitación del servicio de comedor de verano, teniendo incluso que rectificar la licitación el 24 de junio, no siendo hasta esa fecha cuando las empresas pudieron empezar a presentar sus ofertas, sólo una semana antes de que tuviera que entrar en vigor.

Por este motivo, los populares lamentan que haya niños de Jerez que estén perdiendo oportunidades por la falta de trabajo y por la nula capacidad de gestión del PSOE de Mamen Sánchez, un PSOE al que se le ha vuelto a caer la careta de la sensibilidad y lucha social que ha pasado a ser una farsa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN