Jerez

Biri sopesa jugar en el Jerez Industrial

El jerezano marcó dos goles en el triunfo industrialista, 0-4, ante el Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Biri en su etapa en el Xerez DFC. -

El Jerez Industrial está ilusionando a sus seguidores en una pretemporada de muy alto nivel. Esta semana ha ganado 1-5 al rayo Sanluqueño y 0-4 al Cruz Roja, en La Canaleja, con dos goles de Biri y otros dos de Manolo Caballero y Dani Castro. Biri había anunciado no hace mucho su retirada de los terrenos de juego, pero ha comenzado a entrenar a las órdenes de Juanjo Durán para mantener la forma, está jugando y ante el Cruz Roja de Ismael marcó un gol olímpico y demostró que sigue teniendo poderío para seguir jugando.
Por lo que sabemos el futbolista jerezano está sopesando la opción de seguir al menos una temporada más jugando al fútbol, pero tiene que mirar sus temas laborales, prioritarios cuando ya se enfoca la vida lejos de la profesionalidad futbolística, y ver la forma de compaginarlos con el deporte. En el Jerez Industrial la apuesta es que Biri juegue de blanquiazul la próxima campaña, pero aún no se puede determinar si esta contratación se hace o no.
Quien sí ha firmado ya es Mere que ocupa la posición de central y que llega para terminar de reforzar una línea importante como es la defensiva que, además, cuenta ya con la presencia del cancerbero Alex García.
Lo cierto y verdad es que se están haciendo las cosas muy bien, que el equipo sigue trabajando y que esta próxima semana hay dos encuentros amistosos ante el Jédula y el San José Obrero. Juanjo quiere que, a partir de aquí, ya el equipo vaya encontrando la chispa y la velocidad necesarias en la competición oficial, por lo que habrá menos carga de trabajo. El equipo se sigue adaptando a instalaciones con más o menos amplitud y longitud en sus terrenos ya que en la Primera Andaluza se va a encontrar de todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN