Actualizado: 22:38 CET
Miercoles, 23/10/2019

Jerez

La biblioteca Coloma abrirá por las tardes desde el lunes 12

Con el objetivo de favorecer la preparación de los exámenes de septiembre

  • Una imagen de la biblioteca Coloma.

La Biblioteca Municipal Coloma, perteneciente a la Red de Bibliotecas Municipales, adscrita a la delegación de Cultura, abrirá sus puertas por las tardes, a partir del próximo lunes, día 12 de agosto, como sala de estudio.

A partir de ese momento la biblioteca tendrá un horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, y de tarde, de 17.00 a 21.00, horario que se aplicará hasta el 14 de septiembre, fecha en la que entrará en vigor el horario de invierno de mañana y tarde en las restantes bibliotecas de la red municipal.

A partir del lunes la Biblioteca Municipal Coloma pone a disposición de la ciudadanía 80 puestos de consulta y estudio en un espacio climatizado y con conexión wifi.

Con el nuevo horario la Red de Bibliotecas da respuesta, en la medida de sus posibilidades, a la demanda de numerosos estudiantes que por estas fechas buscan un lugar, en horario de tarde, donde preparar los exámenes de septiembre.

Por otro lado, continúa el taller de verano para los más pequeños bajo el título ‘Otra historia del libro’ que se está celebrando todos los martes en la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Municipal Central, en horario de 11.00 a 12.00 horas.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Deportes acomete mejoras en el complejo de Chapín
chevron_right
La mujer protagoniza la cuarta jornada de la Bienal de Cante de Jerez