Jerez

Las barriadas rurales felicitan a la Policía Local

Los delegados de Alcaldía trasladan su satisfacción por el trabajo llevado a cabo en las verbenas que se han celebrado hasta la fecha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la mesa de seguridad. -

Primera reunión del delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y del delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección, y Bienestar Animal y Fiestas, Rubén Pérez, con la Mesa de Seguridad de las Barriadas Rurales donde ha habido una felicitación unánime a la Policía Local por la vigilancia preventiva realizada y el trabajo de los policías municipales en las verbenas que se han desarrollado hasta la fecha, en las que se han registrado una amplia asistencia de vecinos.

La Mesa de Seguridad de las Barriadas Rurales han contado con la presencia de los delegados y delegadas del alcaldía de las barriadas rurales, así como de representantes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Los nuevos delegados municipales han pedido a los componentes de la mesa unidad de acción y coordinación para poder actuar antes los problemas de seguridad que se detecten en las barriadas. La Policía Local ha reiterado la necesidad de que se comunique la organización de cualquier evento, con varios días de antelación. Los agentes municipales han recordado también la medidas preventivas que se deben adoptar si se hace uso de fuegos artificiales en las verbenas, así como la obligación de contar con extintores en las casetas.

En el repaso de temas, los representantes de las barriadas han pedido más presencia de radares para controlar la velocidad en las travesías de algunas barriadas, tanto de coches como de motos. La ocupación y el posterior vallado de cunetas ha sido otro de los temas abordados. También se han detectado algunos caballos apostados en zonas vecinales y casos de perros sueltos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN