Jerez

Vuelven los paseos guiados al atardecer por el Zoobotánico

La iniciativa se pondrá en marcha este jueves y viernes entre las 19.00 y las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jardines del zoobotánico de Jerez. -

El Zoobotánico Botánico vuelve a poner en marcha el jueves 8 y el viernes 9 de agosto los ‘Paseos guiados al atardecer’, que viene a complementar la oferta lúdico-educativa que realiza el parque para dar a conocer y fomentar el respeto a los animales salvajes y sus hábitats, al mismo tiempo que se disfruta del jardín botánico, que encierra numerosas y bellas especies arbóreas

Estos paseos se iniciarán a las 19 horas y concluirán a las 21 horas siendo las plazas limitadas por lo que hay que realizar la reserva previamente llamando a los teléfonos 956 14 97 90/91. El precio de las entradas es la tarifa vigente en el Parque y la adquisición de la entrada y el acceso al Zoo se tiene que realizar antes de las 18.45 horas. El punto de encuentro para iniciar estos ‘Paseos guiados al atardecer’ será la instalación de los flamencos.

Esta actividad, puesta en marcha esta temporada, se ha celebrado también el pasado mes de julio y se ocuparon todas las plazas disponibles, 40 por grupo siendo muy valorada por los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN