Jerez

A. Xerez CD se presentó en sociedad

Afición Xerecista dio cuenta al Ayuntamiento del cambio de nombre del club de cantera xerecista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Afición Xerecista.

A. Xerez Club Deportivo es el nuevo nombre de los equipos que están bajo el amparo de Afición Xerecista. Con ese nuevo nombre comenzarán a competir en todas las categorías bases de nuestro fútbol. De hecho la entidad, que es la misma que lleva varios años vinculada a la cantera del Xerez Club Deportivo, ya ha presentado el cambio de nombre en sociedad, concretamente en la reunión que a lo largo de la semana ha mantenido con los responsables de Deportes del Ayuntamiento para dar a conocer esta novedad y para hablar de los temas de los campos, ya que el club está en la convocatoria pertinente.
Fueron Vicente Vargas, que ejerce como director deportivo de la cantera, y el abogado de Afición Xerecista, Adolfo Sánchez, los que mantuvieron ese contacto, catalogado de “muy positivo”  con el Ayuntamiento. Ya en las próximas fechas se comenzará a concretar definitivamente el organigrama de una cantera que ha ido creciendo con el paso de los años en número de equipos y de jugadores y que tiene interesantes proyectos de futuro, siempre bajo el paraguas del Xerez Club Deportivo.
En las próximas fechas se espere que se de a conocer el cuadro técnico al completo de un equipo que competirá desde prebenjamines hasta el equipo senior que estará militando en la Tercera División Andaluza, amén de la escuela de iniciación. Esos jugadores y sus familiares son también un aval importante para el club y su masa social y eso se quiere que se vea reflejado en cada partido que el equipo dispute al calor de su afición.
Son otras novedades que han nacido en torno al Xerez Club Deportivo que sigue avanzando a pesar de las muchas dificultades existentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN