Jerez

Alba inspecciona las actuaciones ejecutadas en Gibalbín

Se ha procedido al drenado de dos puentes, además de repararse el relleno de cunetas y limpiarse los sumidores, entre otras cosas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba, en Gibalbín. -

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado Gibalbín para mantener un encuentro con los vecinos y conocer de la mano del delegado de alcaldía Rafael Pato las necesidades de la barriada rural. Jesús Alba comenzó su recorrido por el centro del barrio, y se dirigió a ver dos puentes recién drenados y la última obra del PFEA 2018 que ha permitido la reparación del relleno de cunetas y limpieza de sumideros, así como la rehabilitación de los vestuarios del campo de fútbol por un importe de 83.000 euros.

En el centro de barrio de Gibalbín, Jesús Alba mantuvo una conversación con las personas mayores de la barriada. En este local, la Delegación de Medio Rural ha empleado unos 5.000 euros en el arreglo de paredes y puertas. “Hemos hablado con los vecinos de las necesidades y de los problemas que hay en la barriada rural. Tomanos nota para poder trabajar y darles solución”, subraya el responsable de Medio Rural.

A continuación, el delegado de Medio Rural visitó el recinto ferial de Gibalbín, una amplia instalación que necesita trabajos de iluminación estable. “Me parece correcta la visita del delegado, buena para que vea las deficiencias que hay en la barriada y las mejoras que se pueden hacer. Estamos trabajando en varios temas”, señalaba Rafael Pato. “Hemos visto las instalaciones del recinto ferial que es donde queremos actuar inmediatamente”, añadía.

La actuación más reciente en Gibalbín ha sido la limpieza de varias cunetas y dos puentes de la barriada. “En Gibalbín se ha actuado con el plan de drenaje de gavias y puentes que comenzamos desde el Ayuntamiento hace un par de semanas. Se  han limpiado varias cunetas y un par de puentes para que cuando llegue el otoño-invierno estén preparadas para la lluvia”, explicaba el delegado de Medio Rural.

La última parte de la visita giró en torno a las obras del PFEA de 2018. “Hemos visitado las obras del PFEA de la barriada, que responden a la demanda de los vecinos y del delegado de alcaldía”, comentaba Jesús Alba. Una obras que han permitido el arreglo de las instalaciones del campo de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN