Jerez

Eva Bravo, portavoz de Vivienda del PSOE en el Congreso

También participará en las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad y Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eva Bravo, a la derecha, junto a Mamen Sánchez y Carmen Collado -

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha nombrado a la jerezana Eva Bravo nueva portavoz de Vivienda dentro de la Comisión de Fomento. 

Además, Bravo, que fue gerente de la empresa municipal Emuvijesa, integrará las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad y Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo.

El PSOE de jerez ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Eva Bravo por estos nombramientos.

De igual modo, la formación socialista expresa su "alegría" por esta "oportunidad tan merecida para Eva Bravo, quien se estrenaba como diputada en una legislatura sumamente importante para el país que sufrirá importantes cambios legislativos en los próximos meses".

"Somos conscientes de que este nuevo nombramiento supondrá una oportunidad no sólo para demostrar su valía, sino también para poner en alza a la ciudad Jerez, para la que el tema de vivienda es también crucial", argumentan desde el PSOE de Jerez. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN