Actualizado: 23:17 CET
Jueves, 19/09/2019

Jerez

Eva Bravo, portavoz de Vivienda del PSOE en el Congreso

También participará en las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad y Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo

  • Eva Bravo, a la derecha, junto a Mamen Sánchez y Carmen Collado

El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha nombrado a la jerezana Eva Bravo nueva portavoz de Vivienda dentro de la Comisión de Fomento. 

Además, Bravo, que fue gerente de la empresa municipal Emuvijesa, integrará las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad y Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo.

El PSOE de jerez ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Eva Bravo por estos nombramientos.

De igual modo, la formación socialista expresa su "alegría" por esta "oportunidad tan merecida para Eva Bravo, quien se estrenaba como diputada en una legislatura sumamente importante para el país que sufrirá importantes cambios legislativos en los próximos meses".

"Somos conscientes de que este nuevo nombramiento supondrá una oportunidad no sólo para demostrar su valía, sino también para poner en alza a la ciudad Jerez, para la que el tema de vivienda es también crucial", argumentan desde el PSOE de Jerez. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Izquierda Andalucista contra la liberalización de horarios comerciales
chevron_right
El Ayuntamiento defiende en Cádiz sus medidas en favor del taxi