Jerez

Raimundo Amador, protagonista esta semana en las Noches de Bohemia

La Peña Los Cernícalos será la protagonista de los Viernes Flamencos, en el Alcázar de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta semana comienza una nueva programación de "Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería" que se está celebrando en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera con la presencia de Raimundo Amador, Luis Balaguer y la Peña Los Cernícalos.

Según informa la organización, el inicio de los actos está previsto para el miércoles 31 de julio con el festival de Música Improvisada en el Museo Arqueológica (MIMA), que contará con la actuación de Luis Balaguer y su nueva obra titulada "Canciones del Estrecho".

Por otro lado, el viernes 2 de agosto, la Peña Los Cernícalos amenizará un nuevo Viernes Flamenco. Esta peña, que surgió hace cincuenta años, es la decana en la provincia de Cádiz y la tercera más antigua del mundo.

Por último, la programación de esta semana del "Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería" la cerrará el artista Raimundo Amador en "Noches de Bohemia" el próximo 3 de agosto.

Para conocer todos los detalles, la organización cita este martes a los medios de comunicación para mantener un encuentro con los artistas que participarán esta semana en los actos previstos en el patio de San Fernando del Alcázar a las 11,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN