Jerez

Ezequiel renueva y Alejandro Revuelta y Riky firman

Revuelta, central, llega cedido por el Cádiz y Riky, delantero, proviene del Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Revuelta. -

  Día de movimientos totales en el Xerez Club Deportivo. Ezequiel se queda en  una campaña más y llegan Alejandro Revuelta, central jerezano que llega de la cantera del Cádiz, y Riky, extremo del Real Betis Balompié, con los que se cierra la plantilla, de momento. Además fueron presentados Luis Castillo e Iván Romero y Vicente Vargas estuvo en la presentación del Trofeo Ciudad de El Puerto, que llevó a cabo nuestro compañero Luis Miguel Morales en Bodegas Osborne.
Ezequiel ha hecho un esfuerzo económico importante para seguir un año más defendiendo el escudo xerecista. Un gran noticia, como así lo significaba el propio entrenador Juan Carlos Gómez cuando se enteraba, para casi terminar de apuntalar una defensa que está a falta de la incorporación de otro central. La renovación de Ezequiel Arana, 33 años de edad, que la pasada campaña jugó 25 partidos, a pesar de estar lesionado. y marcó quizá el mejor gol de la temporada, fue la primera  de las noticias de un ajetreado día para el Xerez Club Deportivo, ya que a las 10.30 presentó en sociedad a Luis Castillo y a Iván Romero y, por la tarde, se anunciaba los fichajes del central Alejandro Revuelta y del extremo Riky.
Alejandro Revuelta tiene 19 años, por lo que ocupará la sexta plaza de sub 23, y nació en Jerez en el año 2000. Comenzó en los alevines del Veteranos Xerez CD, estuvo en la cantera del Xerez CD, cadete del Xerez DFC y juveniles del Málaga, Sanluqueño y Cádiz, en División de Honor. Viene cedido.
Ricardo Casto Fagundo también es sub 23, ya que cuenta con 19 años de edad y llega del Betis juvenil. Natural de Chipiona, estuvo en  la cantera del  Xerez Club Deportivo y en la del Cádiz. Málaga y Betis pelearon por sus servicios recalando en los verdiblancos .
Mucha juventud para prácticamente terminar una plantilla de 20 jugadores a la que, quizá, le podría faltar algo más en forma de delantero centro. Esta plantilla se presentará esta tarde, 20 horas, en la sede de Afición Xerecista, en Carrefour Sur, en un acto al que pueden acudir cuantos aficionados lo deseen, que serán obsequiados con una copa de vino, gentileza de Bodegas Dios Baco, de José Páez, y a los socios se les dará un pin insignia. También pueden aprovechar los más rezagados para sacarse su carnet de socio. Los entrenamientos darán comienzo el miércoles, a las 19 horas, en las instalaciones de Nueva Jarilla.
Un día tremendamente movido en un Xerez que comienza el día 24 y el sábado, a las 19,.30, jugará su primer amistoso en El Puerto ante el Recreativo Portuense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN