Actualizado: 17:19 CET
Martes, 17/09/2019

Jerez

Atendido por inhalación de humo tras un incendio en su garaje

El garaje estaba completamente inundado de humo, localizando un conato de incendio con la cámara térmica

  • Imagen del garaje donde se registró el incendio

Un hombre ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en la tarde de este domingo en el garaje de su vivienda situada en la calle Tegucigalpa, en Jerez.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, efectivos del Parque de Bomberos de Jerez llegaron al lugar sobre las 19,30 horas y comprobaron que el garaje estaba completamente inundado de humo, localizando un conato de incendio con la cámara térmica.

Las llamas fueron extinguidas con unos 100 litros de agua y a continuación se procedió a ventilar la zona. Según las primeras hipótesis, el propietario y única persona que se encontraba en la casa estaba realizando trabajos de soldadura e inhaló bastante cantidad de humo tratando de extinguir el incendio por su cuenta, por lo que los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Jerez para su observación.

La actuación de los Bomberos se dio por concluida sobre las 20,30 horas y en ella emplearon una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Chipiona acogerá el I Torneo ABS 4000 Toyota Nimauto de la provincia
chevron_right
Desmantelan en Jerez dos plantaciones indoor y procesado de cannabis