Actualizado: 22:11 CET
Miercoles, 18/09/2019

Jerez

Chipiona acogerá el I Torneo ABS 4000 Toyota Nimauto de la provincia

El torneo se celebrará los días 26, 27 y 28 de Julio en el Club de Pádel TieBreak El Palmeral

  • Presentación del Torneo de Pádel Toyota Nimauto

Todopadel, la tienda de deporte especializada en pádel y la Federación Andaluza de Pádel (FAP), organizan el I Torneo ABS 4000 Toyota Nimauto en la ciudad de Chipiona (Cádiz), con el patrocinio oficial de Toyota Nimauto.

El torneo se celebrará los días 26, 27 y 28 de Julio en el Club de Pádel TieBreak El Palmeral, siendo el primer Torneo ABS 4000 de esta categoría celebrado en la provincia de Cádiz.

El Club de Pádel El Palmeral cuenta con siete pistas de pádel, zona de bar, terraza, vestuarios, aparcamientos y amplias instalaciones ajardinadas, ofreciendo mayor comodidad tanto para los participantes como familiares y asistentes al evento.

La organización del evento se realiza en un entorno clave para los profesionales y aficionados a este deporte, por la gran afluencia turística de la ciudad y su cercanía con las localidades gaditanas vecinas de Rota, Sanlúcar, Chipiona, El Puerto Jerez ó Cádiz, entre otras. 

PARTICIPACIÓN, PREMIOS Y SORTEOS EN EL TORNEO ABS 4000 TOYOTA NIMAUTO

El torneo ABS es un torneo oficial al que puede inscribirse todos aquellos participantes que contengan licencia federativa en vigor.


Para el torneo se contará con los siguientes premios y categorías:

Puntuación: se disputarán puntos en juego dependiendo de la categoría alcanzada para la clasificación de la FAP.

Categorías: Absoluta, masculina y femenina. 

Premios: 4.000 € en metálico, trofeos y medallas a todos los ganadores, y Welcome pack con camiseta Toyota Nimautoincluída, para todos los jugadores inscritos.

Sorteos: Como patrocinador oficial del torneo y para potenciar la participación de los jugadores y visitantes, entre todos los asistentes que lo deseen y se inscriban, el equipo de Toyota Nimauto realizará dos sorteos tras la entrega de premios, que consistirán en una pala de pádel y un experiencia para disfrutar de uno de sus vehículos durante un fin de semana. 

TOYOTA NIMAUTO APUESTA POR LOS EVENTOS DEPORTIVOS LOCALES

Como patrocinador oficial del I Torneo ABS 4000 de la provincia de Cádiz, Toyota Nimauto contará con presencia publictaria durante el torneo, además de incluir una exposición de algunos de sus vehículos más demandados.

La empresa sigue apostando por aumentar su colaboración y total apoyo a eventos deportivos locales, deseando que el I Torneo ABS 4000 sea todo un éxito y un referente a nivel provincial. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los embalses con un 15,48 por ciento menos de agua que hace un año
chevron_right
Atendido por inhalación de humo tras un incendio en su garaje