Jerez

El PP denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver una subvención

Asegura que el Gobierno local tiene que devolver unos 16.000 euros de una subvención concedida en 2017 para la mejora del comercio ambulante del centro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña en un acto en la sede del PP -

El PP ha arremetido una vez más contra la gestión del Gobierno local por ser "una continua pérdida de oportunidades para la ciudad". En este caso, el PP revela que el Ayuntamiento se ha visto obligado a devolver a la Junta alrededor de 16.000 euros que deberían haber ido dirigidas a la mejora del comercio ambulante.

Según informa el concejal popular Antonio Montero, el Gobierno local recibió el 17 de enero de 2018 un total de 15.658 euros (la subvención total era de 20.000€) "y desde entonces no ha sido capaz de invertir ese dinero en la puesta en marcha del proyecto de mejora del comercio ambulante. La ineptitud y falta de voluntad del PSOE de Mamen Sánchez nos está resultando excesivamente caras a los jerezanos que ahora tendremos que pagar de nuestro bolsillo estas actuaciones de mejora del comercio ambulante del centro de Jerez”, apostilla Montero.

El concejal popular recuerda que la devolución de esta subvención (más 688 euros de intereses de demora) coincide con las promesas preelectorales del PSOE de llevar a cabo un proyecto de adecentamiento de los comercios ambulantes del entorno de la Plaza de Abastos,"descubriéndose, por tanto, un nuevo engaño de los socialistas al comercio del centro de Jerez".

“Mamen Sánchez es una experta en perder o devolver subvenciones”, ha afirmado Antonio Montero, quien recuerda que en estos cuatro años son ya demasiados casos de dinero que vuelan de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN