Actualizado: 19:48 CET
Domingo, 18/08/2019

Jerez

El Xerez DFC sigue buscando un delantero

Alain y Alvaro Iso se presentaron en sociedad

  • Edu con Alain y Alvaro Iso.

Un punta es en estos momentos la prioridad del Xerez DFC para cerrar momentáneamente la plantilla, sabiendo que hay puestos que se pueden cubrir más allá del comienzo mismo de la temporada. La plantilla está en estos momentos así:
 Porteros: Camacho, Iván Iso y Borja Villegas (que tendrá ficha del filial de Segunda Andaluza)
Defensas: Marcelo, Alain, Fran Avila, Edet, Ikwu, Toboso y Bastos (con ficha del filial).
Medios y centrocampistas Adri Rodríguez, Alex Colorado, Sergio Narváez, Jacobo, Zafra, Amin, Bello, Goma,  Astray y Curro, Salvi y Cristián (los tres del B).  
Delanteros: Javi Casares, Juanan y Rubén (los dos últimos con ficha del B).
Por otra parte, las instalaciones del Hotel Jeys acogieron en la mañana de este viernes la doble presentación de Alain García y Álvaro Iso como nuevos jugadores  que ocuparán plaza de sub23 y que este año afrontan el reto de marcharse lejos de casa con la única idea de triunfar con la elástica azulina.  Edu Villegas afirmó que llegan para darle un plus de calidad a la plantilla en su ambicioso objetivo de disputar la liguilla de ascenso la próxima temporada. “Tienen que demostrar, destacar y ganarse la titularidad. Va a ser duro y difícil, es un reto importante, pero si quieren ser futbolistas llegan al sitio idóneo”.


Alain García mostraba su agradecimiento tanto a Edu como a la afición y a sus compañeros por el recibimiento en estos primeros días en la ciudad. Además, recalcaba que para él es un punto a favor que desde el primer día se note la exigencia que hay en el Club, como así demostraron los seguidores arropando al equipo en el primer entrenamiento de pretemporada. “Los jugadores que quieren hacer cosas importantes necesitan presión. Se nota que es un Club que quiere seguir creciendo y es un gran proyecto”. El lateral reconocía que se ha sorprendido por su rápida adaptación al grupo, pese a la exigencia de los entrenamientos que está desarrollando el cuerpo técnico. “Estoy deseando empezar la Liga porque estoy encantado de estar aquí”, indicando que es “muy trabajador, muy luchador, voy al cien por cien a por cada balón y me gusta relacionarme con los veteranos. El año pasado jugué partidos en el lateral izquierdo y también me sentí bastante cómodo”. Además, el joven jugador disputó el playoff de ascenso a Segunda B recientemente y reconoce que es una ventaja tener ya esa experiencia de cara a la próxima temporada.
 Álvaro Iso se mostraba extrañado por el ambiente de fútbol que se respira en la ciudad, afirmando que  “todos los compañeros me han arropado desde el primer momento y tanto con Edu como con el cuerpo técnico me he sentido muy cómodo. Sé al Club que vengo, a darlo todo y las exigencias que tenemos y espero ascender”, ya que “este equipo merece estar más arriba”.  Llega muy ilusionado y dispuesto a ganarse un puesto

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Cluedo de la ITI
chevron_right
Las catas previas a las exhumaciones en el Parque Scout, en septiembre