El PP culpa al PSOE de la nueva situación del proyecto del CTIM

Publicado: 18/07/2019
Lamenta que "cuatro años después, el PSOE de Jerez aún no haya presentado el proyecto para el que reclama los fondos"
El PP ha salido al paso de las últimas noticias sobre el proyecto del Centro Tecnológico el Motor con una pregunta: "¿Dónde está el proyecto del Centro Tecnológico del Motor para el que el PSOE exige los fondos?" Una cuestión a la que desde el Partido Popular se reclama conteste la alcaldesa Mamen Sánchez.Como señala el edil Jaime Espinar, "para que haya Centro del Motor lo primero que tiene que haber es un proyecto y, desgraciadamente para Jerez, el PSOE lo lleva prometiendo varios años sin que, hasta la fecha, haya hecho absolutamente nada".

“La historia del Centro Tecnológico del Motor es la historia de la eterna mentira del PSOE y de Mamen Sánchez”, señala Espinar, quien recuerda que primero la Junta gobernada por el PSOE vendió en octubre de 2016 que el proyecto estaría en 2017 y estamos a mitad de 2019 y aún no hay nada del proyecto. Pero es que, además, fue el propio PSOE (Agencia IDEA) en julio de 2018 quien excluyó al Centro del Motor de la ITI dejando en el aire esta importante inversión para la ciudad que el PP ya apoyó incluyéndola en el Plan Director de Jerez Capital Mundial del Motociclismo y lo sigue apoyando".

“El PSOE habla mucho, se reúne mucho, pero no trabaja nada”. Así resumen los populares la gestión socialista con respecto a este asunto y afirman que "lo que hace falta es que se presente ya el proyecto sobre el que se pueda empezar a trabajar. Por culpa de la inacción del Gobierno de Mamen Sánchez, ahora habrá que buscar los fondos donde no los hay”.

"El PSOE -critica Espinar- está reclamando que se asigne unos fondos sin que exista un proyecto a los que vincularlos. A partir de ahí, se podrá empezar a valorar exactamente de dónde pueden venir los fondos pero el problema es que seguimos hablando mucho, muchos engaños pero, al final, el proyecto dónde está, qué es lo que se tiene que construir, qué es lo que se tiene que financiar, cuál es el objeto sobre el que aplicar los fondos".

Jaime Espinar también acusa al gobierno local de, "en lugar de trabajar y cumplir, se dedica a confrontar y culpar a la Junta de las consecuencias de la inacción y engaño socialista".

© Copyright 2024 Andalucía Información