Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los sub 23 Ángel e Iván Romero llegan al Xerez CD

Proceden del Alcalá y Atlético Sanluqueño y Gonzalo renueva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Romero. -

  Suma y sigue. Ya son diecisiete los jugadores que componen la primera plantilla del Xerez Club Deportivo,. De ellos cuatro sub 23 tras la llegada en la jornada de este jueves del lateral derecho Ángel, Angel Jiménez, procedente del Club Deportivo Alcalá y del central, aunque también suele actuar como mediocentro defensivo, Iván Romero, cedido por el Atlético Sanluqueño.
Ángel Jiménez pasó por los juveniles del Recreativo de Huelva y del Balón de Cádiz.   Debutó en categoría Senior con el CMD San Juan en la temporada 2016-2017.  Sus buenas actuaciones posibilitaron que   diera el salto al Real Avilés, del Grupo II de Tercera División, en la temporada 2017-2018. Sin embargo, su paso por el cuadro avilesino fue  breve: solamente disputó dos partidos. Por ello acabó recalando en la SD Almazán, del Grupo VIII de Tercera División. En este equipo, el joven zaguero pudo disputar cinco partidos, festejando una diana. En busca de minutos y continuidad regresó a Andalucía, para formar parte del CD Alcalá en el pasado curso 2018-2019, disputando veintidós partidos. Esta campaña fue anunciado como nuevo jugador de la Lebrijana, incluso fue presentado, pero finalmente recala y jugará en el Xerez Club Deportivo.
Iván Romero tiene 20 años y jugó la pasada campaña 32 partidos con el filial del Sanluqueño, aunque ya tuvo la oportunidad de debutar, en Tercera, con el equipo verdiblanco donde ha desarrollado toda su vida deportiva desde los primeros años y ha ido ascendiendo hasta llegar al senior B y ahora llega al Xerez CD para tener minutos y demostrar su capacidad defensiva, tanto en el mediocampo como en la zaga si hiciese falta.
Con 17 ugadores ya disponibles tras la renovación de Gonzalo ylas redes echadas para ver si Alberto, Ezequiel o David Narváez contestan a la oferta de renovación el Xerez Club Deportivo encara ya la recta final de cara a la pretemporada que comenzará en el Municipal de Nueva Jarilla, ante la imposibilidad de hacerlo en La Juventud. Parece que en la pedanía comenzará y se desarrollará la mayor parte de la pretemporada de los de Juan Carlos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN