Actualizado: 23:33 CET
Domingo, 25/08/2019

Jerez

Nuevos robos y actos vandálicos en el Campo de La Juventud

Ha sido sustraído material eléctrico y sistemas de cableado tras haber sido forzada una de sus cajas de registro por valor de 4.000 euros

La zona en la que han actuado esta madrugada

1

2

El Ayuntamiento condena y lamenta los nuevos actos vandálicos perpetrados en las instalaciones del Campo de La Juventud. Esta madrugada, sus autores han accedido a la referida instalación y tras haber forzado una de las cajas de registro del sistema eléctrico, han sustraído cableado y distintos operativos de activación de tal sistema.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Local y Policía Nacional. Al igual que en ocasiones precedentes en el que La Juventud ha sido objeto de robos, desde el Ayuntamiento se  hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y localizar a sus presuntos autores. Una vez analizado con el proveedor el balance de daños, la cuantía del robo se sitúa en 4.000 euros.

Deportes ha considerado necesario, de manera preventiva para evitar nuevos robos al respecto, cambiar de ubicación tales registros eléctricos de sitio dentro de la citada instalación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La 'marea negra' finaliza tras su actuación en la calle Arcos
chevron_right
Ronda de contactos para abordar las obras del entorno de plaza Esteve