Actualizado: 23:33 CET
Domingo, 25/08/2019

Jerez

Edu no descarta dejar de momento una ficha libre

El director deportivo del Xerez DFC estaría encantado con que los canteranos demostrasen que pueden estar en el primer equipo

  • Edu Villegas.

“El equipo no está cerrado y hemos empezado la pretemporada con los profesionales más una serie de jugadores del filial que tienen que dar un paso al frente. Si ellos demuestran y el entrenador dice que se quedan en la primera plantilla, yo encantado. No quiero meterles presión, pero esto es fútbol: trabajen, sufran, entrenen y convenzan. Esas pinceladas que nos pueden faltar pueden estar en los canteranos”, comentaba Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC en la antesala de la presentación de Sergio Narváez, confirmando la información que avanzábamos en la pasada edición de que lo que se pretende, fundamentalmente es
“un punta. Estamos trabajando en ello”  y que a partir de  ahí “veremos si es interesante incorporar a otro perfil de central, pivote o delantero para que acompañe al que tenga que venir. La plantilla creo que está compensada en todos los sentidos y si hay una anomalía, tenemos cuarenta días para solventarla”.
La intención es que una de las fichas mayores de sub-23 quede desierta a la espera de poder firmar un futbolista de categoría superior. “ La intención es dejarla porque puede darse la situación de que haya jugadores en Segunda B que no empiecen con un rol de importancia y esté ahí esa posibilidad. Tampoco lo puedo confirmar, porque a lo mejor la cubrimos. Pero en principio esa es la intención”.
Un Edu Villegas que sigue inmerso en el día a día de la plantilla y que igualmente sigue buscando ese punta referencia, con gol, que de un salto de calidad.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La vivienda y el empleo, los grandes objetivos del nuevo mandato
chevron_right
El Consejo Local del Motor defiende que el CTIM se haga con fondos ITI