Actualizado: 15:24 CET
Jueves, 22/08/2019

Jerez

Dos policías competirán en los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos

Francisco Medina y Juan Manuel Márquez, de Sherrypol, acudirán a los Juegos que se celebran en Chengdu (China)

  • Rubén Pérez, reunido con los representantes de Sherrypol

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha felicitado a los dos agentes locales de Jerez de la Asociación Deportiva Sherrypol, Francisco Medina y Juan Manuel Márquez, que competirán en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebrarán en Chengdu, provincia de China, del 8 al 18 de agosto. Estos dos agentes se medirán a un total de 13.000 competidores de 80 países en diferentes disciplinas.

Rubén Pérez les ha deseado todo tipo de éxitos, “estoy convencido que, igual que en ediciones anteriores, estos dos  representantes de la asociación Sherrypol obtendrán unos resultados excelentes y volverán a subir a Jerez en el podium”.

Por otro lado, el encuentro, al que han asistido también el jefe de la Policía Local, Javier Andrada, y otro miembro de Sherrypol, José Antonio de los Ríos, ha servido para un primar contacto, tras tomar posesión Rubén Pérez como delegado de Seguridad y,  para abrir nuevas lineas de colaboración.

El presidente de Sherrypol, Francisco Medina, ha mostrado su satisfacción por el encuentro y por el apoyo que han recibido del delegado en esta primera toma de contacto que esperan sea el principio de una colaboración continua.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
‘Caló Flamenco’ continúa con el espectáculo ‘Gitanes del Swing'
chevron_right
La Junta “salva” los luminosos de Fundador y La Ina del Gallo Azul