Jerez

800 personas se han sumado a la Carrera del Barro en La Barca

La iniciativa solidaria, impulsada por la Asociación 1.000 km contra el cáncer, ampliará el año próximo el número de plazas ante el éxito de la prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

800 personas se han sumado este domingo a la celebración de la carrera solidaria La Barca Extreme, organizada por la Asociación 1.000 km contra el cáncer y conocida como la Carrera del Barro, que contó con 12,5 kilómetros de distancia y 20 obstáculos a lo largo del recorrido. La organización ya ha anunciado que el año próximo ampliará las plazas para participantes ante el elevado número de personas que este año se han quedado sin dorsal por motivos de seguridad.

La Asociación organizadora de la carrera ha trabajado muchísimo para que todo haya sido un éxito y que todos los participantes disfrutasen de la carrera y ha dado su agradecimiento a todas las instituciones por el apoyo incondicional y a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras por apostar por la causa.

Esta ha sido la tercera edición de la Carrera del Barro en la que cada uno de los corredores, además de disfrutar, ha podido colaborar con una causa solidaria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN