Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Deportes colabora en la actividad ‘Escuela de Héroes’ en Indoor Jerez

Se trata de ‘Acciones Socioeducativas para el Desarrollo del Bienestar de la Infancia en Riesgo Social’ de Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba en Indoor Jerez. -

El delegado municipal de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido al desarrollo de la denominada ‘Escuela de Héroes’ impulsada por Indoor Jerez con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez a través del Servicio de Deportes y en la que han participado niños y niñas del Programa ‘Acciones Socioeducativas para el Desarrollo del Bienestar de la Infancia en Riesgo Social’. Ha sido recibido en las referidas instalaciones por Rafa Delgado, Mauricio Meynet y José Manuel Barba, responsables de éstas.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido a Indoor Jerez que haya tenido “esta atención con una jornada especial para estos niños y niñas que han disfrutado de unas instalaciones únicas en la ciudad, que atienden al deporte y a tantas familias desde concepto del ocio familiar vinculado al deporte y que, en este caso, ha tenido carácter social dado el objetivo del trabajo que está desarrollando Cruz Roja con este grupo de niños y niñas de la ciudad”.

De esta manera Indoor Jerez, que hoy inicia con el espectáculo ‘El Legado del León’ la programación del V Aniversario y el Ayuntamiento han puesto en marcha dentro del apoyo municipal al proyecto de Cruz Roja esta jornada en la que el grupo participante ha realizado, a modo de ‘campus de verano’, sesiones de iniciación al patinaje, fútbol-7, juegos de dinamización en la ludoteca así como ha asistido a espectáculos habituales realizados por el personal de las instalaciones como, por ejemplo, de magia.

Isabel María Rodríguez, coordinadora en la provincia de Cádiz del referido programa de Cruz Roja, ha destacado “el beneficio para el grupo de poder realizar jornadas de este tipo, con distintas opciones lúdicas y deportivas, dentro de los objetivos de atención a estos niños y niñas que tenemos planteados”.

Por parte de Indoor Jerez, Adrián Pérez, ha subrayado que “Indoor Jerez tiene a 10.000 familias durante el año en las instalaciones y es un orgullo poder plantear en el marco del V Aniversario una actividad social y al mismo tiempo deportiva. La convivencia en torno al deporte ha sido la base de esta jornada. Agradecemos al Ayuntamiento su apoyo e igualmente invitamos a la ciudadanía a asistir a la programación organizada que se inicia hoy con un espectáculo musical para toda la familia y que tendrá galas de carnaval, copla y torneos deportivos”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN