Actualizado: 18:30 CET
Lunes, 22/07/2019

Jerez

Sergio Narváez ya es oficialmente nuevo jugador del Xerez DFC

Con su fichaje la zomna de mediocampo queda a expensas del fichaje de un pivote defensivo

  • Edu Villegas con Sergio Narváez.

Ya es oficial. Sergio Narváez es ya nuevo jugador del Xerez DFC después de que AFE notificase que el jugador quedaba en libertad en el Xerez Club Deportivo por la deuda de tres meses que existía con él. Las alegaciones del Xerez Club Deportivo no han sido atendidas y Sergio Narváez se ha comprometido con el equipo que preside Rafael Coca. Ya lo adelantó en su momento Edu Villegas. Era un jugador que si quedaba libre interesaba y mucho. Y así ha sido. Sergio Narváez, aunque en su despedida decía que se iba fuera de Jerez, se queda en la ciudad, defenderá la próxima temporada los colores del Xerez DFC y se convierte en un jugador de referencia en el mediocampo y en la mediapunta que sale muy reforzada con su presencia. La medular azulina prácticamente queda conformada tras los fichajes de Astray y de Sergio y solo falta apuntalarla con la llegada de un pivote de corte defensivo que sea capaz de competir con Adri Rodríguez y que, igualmente, pueda adaptarse a la posición de central.
El club, poco después de las 20 horas, hacía oficial un comunicado que indicaba que “El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio Narváez para su incorporación al primer equipo con vistas a la próxima temporada 2019-20. Narváez (Jerez de la Frontera, 11 de julio de 1985) llega al Xerez DFC tras rescindir su contrato con el Xerez CD, equipo en el que militó la pasada temporada.
Sergio Narváez es un habilidoso media punta con un amplio curriculum profesional en el mundo del fútbol, pues ha competido en Segunda División, 2ª División B y Tercera División a lo largo de su trayectoria. Formado en las categorías inferiores del Xerez CD, ha pasado por equipos como la AD Ceuta, RC Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, CF Villanovense, CD Don Benito, Marbella FC, UD Socuéllamos o CD El Ejido 2012. La pasada campaña volvió a su localidad natal para incorporarse al Xerez CD, club en el que ha sido titular indiscutible en 37 de los 42 partidos de campeonato liguero, anotando 5 goles y siendo pieza clave para su ex equipo”.
El equipo sigue avanzando ya con 16 jugadores en la plantilla, de los que cuatro son menos de 23 años y cuatro mayores de esa edad. Para completar el plantel se necesitan dos jugadores sub 23, uno de ellos va a ser un portero, y cuatro futbolistas mayores de esa edad. Los puestos a cubrir son portero, central, mediocentro defensivo y delantero. Según sea el medio centro defensivo pueden llegar uno o dos centrales, mientras que la llegada de dos delanteros es perentoria. Se sigue hablando de Alex Cortell y también se ha hablado con Javi Forján, aunque no hay nada cerrado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un matrimonio elude el pago de su deuda tras declararse insolvente
chevron_right
La comisión de la ITI impulsa dos proyectos ‘jerezanos’