Actualizado: 18:30 CET
Lunes, 22/07/2019

Jerez

Oliver confirma que el Xerez CD competirá

El 14 de agosto disputará el Trofeo Ciudad de El Puerto en el José del Cuvillo ante el Racing Portuense

  • Luis Oliver

Luis Oliver deshojó la margarita y el martes, en la noche, anunció a sus más cercanos colaboradores en el Xerez C.D. que iba a desbloquear los derechos federativos, en el momento en que sea necesario porque no tiene que hacerlo ahora mismo, y que iba a sumir el coste de la plantilla de la temporada 2019/20, incluso haciendo algunas gestiones como las del nuevo entrenador o el de algún jugador que venga a ilusionar a la afición y, al mismo tiempo, pidió un paso al frente de Afición Xerecista (el equipo filial pasará a denominarse A.Xerez Club Deportivo) para que se involucre en la gestión deportiva del día a día. En definitiva puso punto y final a ese compás de espera que ha tenido en vilo a la afición desde que el pasado día 6 de junio se presentase la campaña de abonados. Desde entonces no se ha sabido absolutamente nada de lo que pasaba o iba a pasar. Incluso se temía lo peor.
Ahora ya, sabiendo que la intención es la de salir a competir, llegará el momento de volver a activar una campaña de abonados que había lógicamente languidecido, de presentar las nuevas camisetas, en un acto que estaba previsto realizar en la primera quincena del pasado mes de junio, y comenzar la maquinaria de fichajes y de renovaciones, así como preparar una pretemporada que arrancará la próxima semana con casi toda seguridad y, al mismo tiempo, perfilar el calendario de amistosos, aunque ya hay uno fijado, para el día 14, ante el histórico Racing Club Portuense, que renace de sus cenizas, poniéndose en juego el mítico Trofeo Ciudad de El Puerto. El Racing Portuense prosigue en su empeño de normalizar sus actuaciones y tal y como prometieron fechas pasadas, recuperará este año el Ciudad de El Puerto, por lo que el primer partido que jugará esta temporada lo hará ya en el estadio José del Cuvillo.
El miércoles 14 de agosto, sin hora aún cerrada, recibirá al Xerez CD. La presentación del trofeo se celebrará en Bodegas Osborne el lunes 22 de julio a las 12.00 y la realizará nuestro compañero Luis Miguel Morales, de Viva El Puerto. Hay muchos otros ofrecimientos de amistosos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El 70% de las obras menores podrán iniciarse de forma inmediata
chevron_right
Alberto Vázquez, nuevo entrenador del Arcos