Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cárdenas, Delage y Lahera, nuevos fichajes del Xerez DFC B

Francis comienza a completar la plantiklla que militará en Segunda División Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los nuevos jugadores con Edu y Juan Carlos Ramírez. -

El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con los jugadores Cárdenas, Delage y Lahera para su incorporación al equipo filial de cara a la próxima temporada 2019-20, en la que el equipo de Francis jugará en la Segunda División Andaluza tras su ascenso en el pasado ejercicio.
Cárdenas retorna al equipo azulino en cuya cantera se formó. Se trata de un lateral que,   tras su paso por equipos tales como Chiclana CF, UD Roteña y Jerez Industrial, retorna a la que fue su casa. Durante su etapa como jugador del Chiclana CF, Cárdenas disputó nueve partidos, cinco de ellos como titular. Posteriormente pasó a formar parte de la UD Roteña, dónde tuvo mayor protagonismo, disputando 16 partidos, 15 de ellos como titular. El zaguero llega al Xerez DFC tras ser jugador del Jerez Industrial, dónde fue titular en cuatro ocasiones y disputó cinco partidos ya que llegó ya en la recta final de la temporada pasada.
Antonio Delage, por otra parte, procede de la UD Paquete y puede ocupar tanto la posición de media punta como extremo. Por último, Diego Lahera, lateral izquierdo, llega al equipo procedente del San José Obrero para cubrir la posición de lateral izquierdo.
De esta forma, Cárdenas, Delage y Lahera se unen a Juanan Erdozain y Curro Rivelott, que vuelven a la entidad azulina tras su cesión, como nuevas incorporaciones.
Francis poco a poco va haciendo una plantilla que contará con muchos jugadores de la pasada campaña y otros que se irán incorporando en próximas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN