Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los gaditanos Smokers Die Young ganan el primer premio de 6 Grupo 6

El premio consiste en la grabación de una maqueta en estudio La Bodega, 1.500 euros y diploma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La entrega de premios en la Sala Paúl

El grupo ganador del certamen, Smokers Die Young

Los gaditanos Smokers Die Young se impusieron este sábado en la gran final del concurso musical de 6 Grupo 6 y lograron el primer premio, que consiste en la grabación de una maqueta en estudio La Bodega, 1.500 euros y diploma.

El jurado, integrado por los músicos Esmeralda Cote, Juan Manuel Rodríguez, Pilar Benítez, José Manuel García, de Estudio la Bodega, Leonardo Galán, músico y periodista y Antonio Vega, secretario del certamen, otorgaron además los siguientes premios: Segundo premio al mejor grupo revelación, dotado de 700 euros, para Subterra. El tercer premio al mejor tema en castellano, que consiste en 300 euros y diploma, fue para Tinta del sur. El Premio especial al mejor grupo local, dotado de 1.000 euros y diploma, fue para Ankalawela. El Premio especial al mejor grupo de rock, que consiste en actuar como grupo invitado en el Festival Electric Rock 2019, fue para Smokers die young. Y el Premio especial al mejor grupo de rap, que consiste en actuar como grupo invitado en el Festival NaviRap 2019, fue para Ankalawela.

Los seis grupos finalistas, que se dieron cita en la noche de este sábado en la Sala Paúl fueron Los Civiles, Tinta del Sur, Patricio Cifredo, Subterra, Ankalawela y Smokers Die Young.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN