Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 22/09/2021

Jerez

Manuel Caballero inauguró el IV Otoño Taurino

Tras su retirada, realiza en funciones de comentarista taurino

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El IV Otoño Taurino de la Villa de los Barrios, fue inaugurado el pasado jueves, por el maestro albaceteño Manuel Caballero.

Haciendo las funciones de presentadores y moderadores los informadores taurinos Javier Bocanegra y Ángel Calamardo.

La sala, sita en la Plaza de Toros La Montera, registró una buena entrada de público, encontrándose los taurinos y aficionados habituales que asisten a cuantos eventos se realizan no sólo en la Villa sino en el resto de la comarca.

Vivencias
Manuel Caballero, torero poderoso y de valor desgranó sus vivencias en el mundo del toro, contando los avatares vividos desde sus comienzos, pasando por diferentes etapas de su vida como matador  de toros.
También, el maestro mostró en todo momento el profundo respeto que le profesa a su profesión, como consecuencia de las dificultades que conlleva crear arte jugándose la vida.

 Y es que, el de Manuel Caballero es un oficio muy sacrificado que hay que vivirlo las 24 horas del día por y para el toro si se quiere llegar a ser alguien en el escalafón.

Debate
Caballero, tras su retirada definitiva de los ruedos, realiza actualmente las funciones de comentarista taurino en un canal de televisión. Asimismo, durante la presentación se llevó a cabo un interesante coloquio en el que participaron los aficionados asistentes  que desearon formularle preguntas al maestro albaceteño.

COMENTARIOS