Jerez

Juanan y Curro retornan al Xerez DFC

Sergio Iglesias, Regalí y Bonilla, que también estaban cedidos, causan bajas definitivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los canteranos Curro y Juanan. -

uanan Erdozain y Curro Rivelott, canteranos del Xerez DFC que la pasada temporada salieron cedidos, regresan al Club según informa la entidad.
Los dos jugadores militaron el pasado curso en la UD Roteña, en División de Honor, y tuvieron un papel muy destacado dentro del equipo. Tanto Juanan como Curro disputaron un total de 33 partidos, en los que el delantero anotó tres goles y el mediocentro uno.
Una vez terminada la temporada, ambos jugadores regresan a la entidad xerecista y el próximo curso estarán a las órdenes de Francis en el equipo filial que militará en la Segunda División Andaluza. Tanto Juanan como Curro iniciarán la pretemporada con el primer equipo el próximo 15 de julio, al igual que el juvenil Cristián cuya noticia se conoció la pasada semana.
En cuanto al resto de jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada, el Xerez D FC informa que Regalí, Sergio Iglesias y Bonilla dejan de pertenecer a la disciplina xerecista. Desde el Club les  desean “los mayores éxitos deportivos en sus nuevos proyectos”.
Por otra parte, El Xerez DFC informa que ha alcanzado un acuerdo con Ángel Fernández Deudero para que dirija al Cadete A la próxima temporada. El técnico llega procedente del Pueblo Nuevo, equipo en el que ha permanecido las últimas nueve temporadas y donde el último curso dirigió al Infantil de Segunda Andaluza. Junto a Ángel estará como segundo Óscar Portela Izquierdo.  Los técnicos afrontan el ilusionante reto de dirigir al primer equipo cadete del Club con el objetivo de pelear por el ascenso de categoría.
En los próximos días, el Club comunicará el organigrama del resto de técnicos que compondrán los equipos de cantera, sabiendo que Francis continuará al frente del senior B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN