Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gran participación en el Circuito Golden Pádel de Córner 4

Jesús Alba: “Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar el deporte social, a las asociaciones que organicen eventos deportivos en Jerez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado Jesús Alba junto a los organizadores -

Un total de 90 parejas, 180 participantes, hombres y mujeres, están disputando desde el pasado 21 de junio hasta el próximo 30 junio la Tercera Prueba del Circuito Golden Pádel en las instalaciones de Córner 4. El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, junto a los organizadores de este campeonato Jorge Núñez y Paco González, han presentado este torneo destacando la amplia participación y el auge que el pádel vive en Jerez, de hecho 25 parejas de este campeonato son noveles en este deporte.

Jesús Alba, en primer lugar, ha agradecido a los organizadores la política de puertas abiertas de campeonato. “Queremos agradecer a Corner 4 la organización de este circuito de pádel y por abrir las instalaciones a la ciudadanía para ver estos partidos. Todavía estamos a tiempo de poder seguir este torneo”, ha subrayado tras recordar que las finales llegarán el fin este semana.

El responsable de Deportes ha manifestado que el Ayuntamiento siempre va a dar su apoyo al deporte social. “El pádel es un deporte muy popular que cada vez tiene más adeptos. Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar para seguir trayendo a Jerez eventos de pádel. Vamos a seguir apostando por este deporte y apoyar a todas las asociaciones que organicen eventos deportivos en Jerez”, ha asegurado.

Jorge Núñez de Córner 4 destacaba la gran participación lograda por el torneo. “Es la tercera de las cuatro pruebas puntuables que hacemos este año y la afluencia es importante para ser en fechas estivales. Hemos conseguido 180 jugadores en las siete categorías que tenemos, cuatro masculinas y tres femeninas. Este año, ante la demanda de participación, hemos puesto en marcha la categoría de iniciación que está resultando bastante interesante porque hemos conseguido 25 parejas nuevas, de iniciación”, explicaba.

Las pruebas finales del campeonato llegarán este fin de semana en horario de 9 a 23.30 horas. Paco González ha comentado las dificultad que entraña organizar un torneo con tantos participantes. “Organizar a tantas personas, un campeonato de este tipo, cuesta porque el pádel se ha puesto muy selecto porque la gente quiere jugar en unos horarios determinados. Esto es lo que más cuesta: cuadrar pruebas y entrenamientos. En Córner 4 tenemos la suerte de que se pueden disputar partidos entre semana e intentar contentar a los jugadores”, señalaba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN