Jerez

La campaña de socios del Xerez CD "positiva"

Según en club uno de cada tres abonados es alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Susna E. de Paz en la presentación de la campaña. -

| Desde el Xerez Club Deportivo se hace una valoración “muy positiva” de la campaña de abonados ya que “de cada tres, uno es alta”, lo que hace imaginar que si renuevan los mil de la pasada temporada y se mantiene ese ritmo se van a alcanzar los mil quinientos abonados como mínimo, aunque el listón se quiere colocar en los dos mil, una vez conocido que el equipo va a jugar en el Campo de La Juventud. Estas renovaciones y altas, de las que están muy satisfechos en la sociedad, se están produciendo además cuando no se ha anunciado ni fichajes ni renovaciones, a la espera de concretar ciertos aspectos institucionales que despejen las incógnitas de lo que se está haciendo a nivel deportivo y que deben comenzar con la confirmación de que Antonio Calle va a ser el entrenador del próximo ejercicio liguero.
Todo hace indicar que será a partir del lunes de la próxima semana cuando la maquinaria xerecista se ponga totalmente en marcha se pueden ir anunciando novedades deportivas, esas que están esperando los aficionados. En el capítulo de rumores aparecen nombres de jugadores jerezanos que han militado en otros equipos de superior categoría como el de Ramón Verdú que la última campaña estuvo en el Castellón y algunos otros.
Habrá que esperar acontecimientos. Hay algunos puntos internos que hay que terminar de pulir para salir con noticias con el horizonte completamente despejado y pensando solo y únicamente en formar una plantilla que sea capaz de luchar por el ascenso a Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN