Goma: "Vengo a mi equipo de corazón"

Publicado: 26/06/2019
Sentidas despedidas de Rodri y Juan Gómez
“Cuando uno vuelve a su equipo donde creció y, más si cabe, a su equipo de corazón sobran las palabras”. Es la reflexión realizada en las redes sociales por el jerezano Ignacio tras su retorno, tras dos temporadas fuera, al Xerez DFC, al equipo en el que debutó aún en edad juvenil. Indica, igualmente, que está deseando “que empiece a rodar el balón y lograr grandes cosas”.
El fichaje de Ignacio Goma ha sentado realmente bien en la afición azulina. Es un futbolista de la casa, que ha defendido ya estos colores y que ha crecido en su paso por equipo como Lebrijana, Guadalcacín y la Unión Deportiva Los Barrios donde además ha aprendido a convivir con la presión de jugar por estar en la zona de play off, una presión que lógicamente asume desde el primer momento en que firma en la cartulina azul del club.
Y mientras que Ignacio Goma muestra su satisfacción por volver a su casa, Rodri y Juan Gómez, igualmente a través de las redes sociales, se han despedido de la afición. El jerezano, ya nuevo jugador del Toledo como indicábamos en nuestra pasada edición, indica que “hoy toca despedirme de esta gran familia que hemos formado este año. Gracias Xerez DFC por este increíble año de buenos y no tan buenos momentos. A quedarse con todo lo aprendido y con las personas que me han acompañado día a día cada fin de semana. Y sobre todo gracias afición, sin ustedes nada hubiese sido igual. Estoy seguro que este año conseguiréis el objetivo. Ojalá sea un hasta pronto”.
Y Juan Gómez en su despedida agradece “a toda la directiva la confianza que me dieron para poder jugar en este buen club, a todos y cada uno de esos aficionados que me apoyaron en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Y sobre todo a mis compañeros que día a día, entreno a entreno, me hacían feliz y me hacían ser mejor jugador y persona. Desear toda la suerte del mundo al Xerez DFC. Y nuevamente gracias a todos”.
Es la historia de todas las temporadas en todos los equipos. Los que vienen y los que se van. El hola y el adiós de cada año.

© Copyright 2024 Andalucía Información