Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Yuni firma en el Jerez Industrial

El futbolista vuelve al equipo blanquiazul tras haber ascendido con el Rota a Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yuni con Queijo y Pedro Garrido. -

El Jerez Industrial suma y sigue y cuenta ya con 18 jugadores en la plantilla, de los que diez son de nuevo cuño. Y es que en la noche del pasado miércoles el club industrialista anunciaba el fichaje de  Sergio Manuel Moreno, conocido futbolísticamente por Yuni, que vuelve al club tras su paso por el C.D. Rota la pasada temporada,  con el que logró el ascenso a Tercera y División y donde jugó un papel importante en los esquemas de Romerito.
Ahora vuelve a la que fue su casa hace dos años y donde consiguió ser un indiscutible en las alineaciones tanto de Juan Pedro como de Paco Cala. Jugador de raza, Yuni aportará una importante dosis de trabajo y equilibrio a nuestro centro del campo. Destacamos además su polivalencia al poder ocupar con notable rendimiento las posiciones de central y lateral izquierdo.
Regresa al club cargado de ilusión y buenas sensaciones para la temporada venidera.
El fichaje de un portero y de un par de delanteros, como mínimo, con otras opciones que baraja el cuadro que  va a dirigir Juanjo Durán para seguir completando una plantilla que puede llegar hasta los 25 jugadores, aunque habrá canteranos a prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN