Jerez

La “potente" oferta de flamenco en Jerez se promociona en Sevilla

El programa Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería, reunirá en esta nueva edición a más de 200 artistas durante todo el verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Caló Flamenco en Sevilla -

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, junto a la presidenta de la Fundación Cristina Heeren, ha presentado hoy en Sevilla, en la sede de la institución que lleva su nombre, el ciclo Caló Flamenco a la 52 Fiesta de la Bulería, que tendrá lugar del 5 de julio al 24 de agosto, organizado por Fundarte y la Unidad del Flamenco y Festivales Musicales, dentro de las acciones que se desarrollan para la promoción del evento.

Al acto han asistido también algunos de los artistas que participarán en los distintos espectáculos del verano flamenco de Jerez, María Bermúdez, Mª del Mar Moreno, José Quevedo ‘Bolita’, Esperanza Fernández, La Farruca, Antonio Malena, Zaira Malena y Coral de los Reyes, entre otros.

Francisco Camas ha señalado “el desarrollo del programa Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería, como Festival Internacional Flamenco del verano” y ha destacado la “potente oferta de flamenco del verano de Jerez y el impacto en la economía y el turismo de toda la provincia”.

El programa Caló Flamenco a la Fiesta de la Bulería, reunirá en esta nueva edición a más de 200 artistas que participarán en los Viernes Flamencos, las Noches de Bohemia, el Festival MIMA, la Fiesta de la Bulería y el II Festival Internacional de la Guitarra Flamenca. Las entradas para todos los espectáculos están disponibles en la taquilla del Teatro Villamarta y tickentradas.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN