Jerez

“Ha tenido que llegar el PP a la Junta para un trato especial a Jerez"

Saldaña apunta que "los jerezanos tienen la garantía de que con el PP en la Junta, Jerez va a ser tratada como se merece"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña -

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción tras conocer la intención del Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía de dar un "trato especial" a la ciudad de Jerez desde el punto de vista económico y financiero.

De esta forma, Saldaña entiende que “ya era hora de que un Gobierno de la Junta tome conciencia de la necesidad que tiene Jerez de ese tratamiento especial”, resaltando que se trata de la primera ciudad en población de la provincia d Cádiz y la quinta de Andalucía.

Saldaña sostiene que el anuncio realizado por el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía viene a demostrar que, "durante casi 40 años, el PSOE no ha tratado a Jerez como se merece y que, en cambio, el Gobierno de Juanma Moreno ha tomado conciencia de la importancia que tiene Jerez".

“Las palabras de Juan Bravo son el anuncio para empezar a poner las cosas en su sitio y los jerezanos tienen que tener claro que con un Gobierno del PP en la Junta tenemos la garantía de que Jerez va a ser tratada como se merece”, concluye Antonio Saldaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN