Jerez

75 niños y niñas de Jerez inician sus 'vacaciones en Paúl'

El programa se desarrollará hasta el día 6 de septiembre y por el mismo pasarán 249 menores durante el periodo vacacional escolar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la inauguración de las Vacaciones en Paúl -

La delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, ha dado esta mañana la bienvenida a la Sala Paúl a las familias de los primeros 75 niños y niñas, entre 4 y 16 años, participantes en el programa 'Vacaciones en Paúl', que ha arrancado hoy, bajo el lema 'Aprende, crea y juega'.

La delegada ha dado las gracias a las familias por la confianza que han depositado en el equipo de Juventud, que, junto al personal de la empresa La Fábrica, dedicada a servicios relacionados con la animación socio-cultural, desarrollará este  programa hasta el día 6 de septiembre, con la participación de 249 menores.

Ana Hérica Ramos ha destacado el interés de este tipo de actividades, ya que “creemos que la educación no sólo se ciñe al ámbito formal, sino que también es importante que la formación informal y no formal de garantías de continuidad de ese proceso de aprendizaje para la infancia y la juventud, con el objetivo de que desde pequeños vayamos haciendo ciudad desde la comunidad”.

El programa diseñado para esta edición de ‘Vacaciones en Paúl’ ofrece un amplio abanico de actividades formativas y lúdicas de diferentes ámbitos y temáticas. Entre ellas, primará el trabajo en valores como la diversidad, la igualdad, la interculturalidad y el respeto al medio ambiente, entre otros. Se celebrarán, por tanto talleres manuales, de medioambiente, de crecimiento y desarrollo personal, de danza, de deportes, juegos de mesa, juegos populares, actividades lúdicas y juegos acuáticos, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN