Jerez

Álvarez resalta la apuesta por el deporte de de Indoor Jerez

El centro de ocio familiar ofrece este verano una programación especial con espectáculos de carnaval, musicales, copla, maratones y fiestas infantiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Álvarez y Jesús Alba junto a los promotores de Indoor Jerez -

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y de Adrián Pérez y Rafael Hermida de Indoor Jerez, han presentado la programación especial que con motivo del V aniversario de ‘Indoor Jerez’ ha organizado este centro de ocio familiar entre el 3 de julio y el 31 de agosto.

La teniente de alcaldesa ha felicitado a los jóvenes empresarios de Indoor Jerez por su “iniciativa arriesgada y difícil” de crear una empresa en Jerez que “supuso una apuesta por el deporte en la ciudad”.

Jesús Alba ha añadido que ‘Indoor Jerez’ en un referente en la ciudad de ocio para niños y niñas, y también del deporte gracias a sus instalaciones de fútbol y patinaje. El delegado ha señalado que el Ayuntamiento agradece esta apuesta empresarial porque “es generadora de empleo y de convivencia positiva en torno al deporte”.

Programa del verano

Fruto de la colaboración, Jesús Alba ha recordado que la programación especial del V aniversario de Indoor Jerez recoge una jornada matinal extraordinaria municipal de convivencia en colaboración con el Servicio de Deportes,  dirigida a distintos colectivos de personas en riesgo de exclusión social para que puedan disfrutar gratuitamente de las instalaciones de esta empresa.

Dos musicales, el Legado del León y Bella; dos galas de carnaval el 19 de julio con Vera Luque y Piru Tomate, y el 16 de agosto con El Selu, Martínez Ares y Morera; dos espectáculos de copla el 9 de agosto con Antonio Cortés y Joana Jiménez, y La Década Prodigiosa el 31 de agosto forman parte de la oferta cultural de la programación especial de ‘Indoor Jerez’ junto a un conjunto de pruebas deportivas de fútbol, ping-pong y fiestas infantiles.

Adrián Pérez, tras agradecer la colaboración municipal, ha definido ‘Indoor Jerez’ “como una gran familia con 10.000 personas asociadas”, una empresa “cuyas claves son la cercanía con el público y la apuesta por el deporte con instalaciones únicas en la provincia como la pista de patinaje de 600 metros cuadrados”, ha asegurado.

En este V aniversario, ‘Indoor Jerez’ presenta un programación estival donde se unen el deporte y la cultura. “Nos faltaba la pata cultural”, ha señalado  Rafael Hermida. “No se trata de competir sino de ofrecer un centro de ocio familiar”. Las entradas para toda la programación se pondrán a la venta a partir del miércoles, día 26 de junio, en la web indoorjerez.com y en las propias instalaciones de la avenida de  Europa, en el Polígono de la Autopista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN