Jerez

Dos detenidos en Jerez por portar dosis de hachís para su venta

La Policía Nacional había recibido información vecinal sobre posible venta al menudeo en la zona del Parque Zafer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del parque de Barrio Zafer, en la calle donde se produjo la detención -

La Policía Nacional ha detenido en Jerez  a dos presuntos responsables de un delito contra la salud pública al localizarles en la calle Endivia en el interior de un vehículo donde tenían varias dosis de hachís preparadas para su venta.

La intervención se inició tras recibir información vecinal sobre posible venta al menudeo en la zona del Parque Zafer durante la noche, según ha informado en un comunicado la Policía, que ha añadido que, fruto de las vigilancias, un indicativo de paisano del Grupo Operativo de Respuesta localizó en un vehículo a dos personas que identificaron.

Al registrar el vehículo, encontraron un envoltorio de plástico con gran cantidad de hachís así como otros tres envoltorios con cantidades más pequeñas de la misma sustancia dispuestas para su venta.

Dentro del turismo, localizaron utensilios y útiles para la preparación de la droga para su venta como una balanza de precisión, una trilladora, una navaja plegable pequeña así como dinero fraccionado en billetes y monedas para facilitar la actividad de venta.

Así pues, las dos personas fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y, una vez finalizado el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN