Jerez

El tema del campo, prioridad absoluta

En el Xerez CD se trabaja pero no se cierra nada hasta conocer donde va a jugar el equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La opción es el Campo de La Juventud.

Haciendo gestiones por un sitio u otro, pero sin concretar nada porque la prioridad, como en algunas ediciones pasadas hemos indicado, es el asunto del terreno de juego donde entrenar y disputar los partidos. Un terreno de juego que se quiere que sea el de La Juventud. No se cotejan más opciones. En La Granja o en La Canaleja no se quiere jugar porque se entiende que no son instalaciones adecuadas a la categoría y además la gente ve el fútbol sin necesidad de pasar por taquilla. Chapín sería lo ideal, pero se antoja un imposible. Opciones fuera de Jerez hay muchas, porque en cualquier pueblo de la zona estarían encantados de acoger partidos del equipo xerecista, pero es una apuesta que, en absoluto, se contempla. Se quiere jugar en Jerez y por encima de otras posibilidades en el Campo de La Juventud, el campo donde se labró el ascenso a Tercera División y donde el equipo se encuentra realmente a gusto.
Se quiere La Juventud, obviamente, pero sin necesidad de pasar día y otro, semana y otra por taquilla tal y como ocurrió la pasada campaña. Ya Susana E. de Paz indicó en su momento que se estaba negociando con el Ayuntamiento. Al menos hablando. Y esas reuniones se tienen que volver a producir para establecer un punto de encuentro donde casen las circunstancias políticas y las circunstancias deportivas. En esas se está y se confía que, para bien o para mal,  sobre todo para bien, esta semana se aclare el asunto.
Hasta entonces trabajo en la recámara pero sin que nada salga a luz pública. Ni siquiera el tema de la ropa que el equipo va a vestir la próxima campaña, aunque el acuerdo está cerrado. Si renovó a Dani Jurado para impedir su salida hacia otro club, pero las demás renovaciones o las llegadas de nuevos jugadores deberán esperar unos días hasta que todo se termine clarificando. Que hay movimientos, cierto. Que hay interés, como desvelábamos en pasadas ediciones, por determinados jugadores, verdad. Que se apuesta por ca continuidad de Calle, también. Pero en estos momentos la prioridad absoluta en el Xerez CD es aclarar definitivamente el tema del campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN