Jerez

García-Pelayo acredita que no pudo acudir a empresas de Correa

Traslada un dossier de prensa a la Audiencia Nacional para demostrar que estuvo en Jerez los días en los que Jordán la situó en Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José García-Pelayo -

La exalcaldesa y diputada del PP María José García-Pelayo ha presentado ante la Audiencia Nacional un dossier que acredita que las acusaciones vertidas por Isabel Jordán en el marco del juicio de la trama Gürtel tanto en su escrito a la Fiscalía como en la vista oral “son falsas”.

Esta acusada afirmó que García-Pelayo estuvo en dos ocasiones en la sede de la empresa Special Events en enero de 2004.

A pesar de que esta acusación ya fue desmentida tanto por la propia exalcaldesa como por los coacusados Pablo Crespo y Javier Nombela, la dirigente popular ha dado un paso más y ha presentado un escrito donde se detalla su actividad durante el citado mes de enero, demostrando que todos los días estuvo en Jerez “por lo que es imposible que acudiera a la sede madrileña de esta empresa”.

El PP entiende que “una vez más se demuestran las falsedades de la señora Jordán, más pensadas en su estrategia de defensa que en decir la verdad”.

Convencida de su “total inocencia” y, a pesar de que el Supremo ya archivó la causa contra ella, García-Pelayo “ha querido trasladar a la Audiencia Nacional un dossier con recortes de prensa de todos los días del mes de enero de 2004 que corroboran que estuvo en Jerez y, por tanto, fue imposible que acudiera a una reunión a Madrid”.

Por último, los populares recuerdan que esta causa ya fue archivada por el Tribunal Supremo al no encontrarse relación ni implicación alguna de García-Pelayo en la misma y que la diputada popular se querellará contra toda persona que ponga en duda su honor y su inocencia en este caso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN