Actualizado: 11:27 CET
Domingo, 18/08/2019

Jerez

La UCA impartirá cuatro nuevos títulos de máster y un doctorado

El doctorado autorizado es el Programa de Doctorado e Investigación y Práctica Educativa por la Universidad de Cádiz

  • Campus de la UCA en Jerez

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado en su última sesión la implantación de nuevas enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial (grados, másteres y doctorados) en las universidades andaluzas para el curso 2019-2020 y, en este marco, ha autorizado cuatro nuevos títulos de máster y un nuevo doctorado para la Universidad de Cádiz (UCA).

Además, se ha anunciado la supresión de algunas ya existentes, al tiempo que ha dado luz verde a la creación de seis nuevos institutos universitarios de investigación, una vez el Consejo Andaluz de Universidades (CAU) ha informado favorablemente.

La Junta ha informado en un comunicado que los nuevos títulos de máster en la Universidad de Cádiz son: Máster Universitario en Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos (Facultad de Derecho); Máster Universitario en Nanociencia y Tecnología de Materiales (Facultad de Ciencias); Máster universitario en Química Médica (Facultad de Ciencias) y Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Migraciones- International Relations and Migrations (International and European Studies) por la Universidad de Cádiz (Facultad de Derecho).

El doctorado autorizado es el Programa de Doctorado e Investigación y Práctica Educativa por la Universidad de Cádiz (Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz).

En cuanto a títulos interuniversitarios, se ha autorizado el Máster Universitario en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (Mievinap) por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Salamanca (Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz).

Estas nuevas enseñanzas, entre las que destacan nueve grados más, “no suponen incremento de gastos ni recursos adicionales”. Así, la oferta universitaria añadirá más títulos a aquellas universidades con un menor número y que se encuentran en fase de expansión, así como amplía los títulos de postgrado ofertados entre universidades andaluzas y con otras fuera de la región.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
“El Orgullo no son solo carrozas, es una jornada de reivindicación”
chevron_right
Horeca reclama cambios en la ordenanza que regula la mendicidad