Jerez

Pedro Ríos y Javi Tamayo en la agenda del Xerez CD

Semana importante para avanzar en el tema del campo de juego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Ríos en la celebración del décimo aniversario del ascenso. -

Mientras que jugadores como Pedro Ríos, que estará este lunes en el programa  Minuto 91 de Siete TV, como Javi Tamayo, ex del Xerez DFC, están en la agenda de cara a posibles incorporaciones para la próxima temporada, esta semana va a ser clave para el asunto del campo donde va a jugar y entrenar el equipo xerecista. Y es que se quiere dejar atado cuanto antes este tema, que es fundamental para firmar jugadores y para cerrar la contratación de Antonio Calle que, en ese sentido, quiere una estabilidad y que pretende un campo como el de La Juventud, en detrimento de La Granja por aquello del césped artificial y sus dimensiones.
También hay jugadores que están próximos a renovar que preguntan por ese detalle que es más o tan importante como el económico. Y es que todos quieren tener unas instalaciones adecuadas para poder trabajar con tranquilidad sabiendo que el objetivo va a ser estar en la zona alta desde el principio.
En cuanto a renovaciones una vez hecha la de Dani habrá que sentarse con david Narváez, con Alberto Fernández, con Fran, con Raúl Fernández y con otros jugadores, amén de ver las opciones de que Pedro Ríos, que ha finalizado contrato con el San Fernando CD, donde ha hecho dos campañas espectaculares, venga a cerrar su vida deportiva al equipo que lo lanzó al profesionalismo. Flamenco, Sanluqueño, Ceuta, Xerez CD, con el que ascendió a Primera, Getafe, Levante y San Fernando ha sido la carrera deportiva de un Pedro Ríos que el pasado día 13 estuvo en la conmemoración del décimo aniversario del ascenso a Primera División del que fue parte importante. EL San Fernando de cualquier manera se plantea la renovación del jerezano. 
Javi Tamayo ha hablado ya con Vicente Vargas, en una primera toma de contacto. El jugador fue decisivo en el ascenso del Xerez DFC a Tercera División y este año no ha tenido tanta participación como él hubiese deseado. También fue clave en una de las permanencias del Guadalcacín y un es uno de esos jugadores que lo dan todo y que cualquier entrenador quiere tener. De momento solo hay conversaciones a la espera de que las mismas puedan ir progresando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN