Jerez

El día 27, asamblea de socios del Jerez Industrial

Robert, Güiza, Selu Olmo y Raúl Vidal, renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido. -

El próximodía 27  celebrará el Jerez Industrial CF Asamblea de Socios, a las 19.30 horas en primera convocatoria y 19.45 horas en segunda convocatoria, en el Centro Social Blas Infante. Contará con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Informe Económico de la Temporada 2018/19 y propuesta de Presupuestos para la Temporada próxima.
3. Análisis Deportivo de la temporada 2018/19 y Proyecto Deportivo para la temporada próxima.
4. Ruegos y Preguntas.
Esa es la noticia a nivel institucional del equipo blanquiazul. A nivel deportivo se sigue trabajando en la confección del equipo para la próxima campaña y esta pasada semana se han cerrado las renovaciones de cuatro jugadores y es que el club que preside Pedro Garrido y que va a entrenar Juanjo Durán ha confirmado la continuidad de cuatro jugadores: Rober, Güiza, Raúl Vidal y Selu Olmo. Los dos primeros fueron jugadores habituales tanto con Paco Cala como posteriormente con Juan Luis Aguilocho, mientras que Raúl Vidal no tuvo suerte con las lesiones, pero demostró ser un jugador importante en el equipo cuando estuvo bien, al igual que Selu Olmo que tuvo mucha participación.
Hay que recordar que, con anterioridad, tras la llegada de Juanjo Durán al cuerpo técnico se firmaron a cinco nuevos jugadores como fueron los casos de Juan Rosillo, Agu, López, David y José Zambrano.
En los próximos días se confirmarán nuevas incorporaciones que irán perfilando una plantilla que debe luchar para conseguir disputar la liguilla de ascenso a División de Honor y, posteriormente, intentar un salto de categoría que se le está resistiendo al cuadro industrialista en las últimas temporadas y que es el principal objetivo de la junta directiva desde que tomó posesión de sus cargos.
Esperaremos las noticias que nos pueda deparar la institución del Jerez Industrial en aras de reforzar una plantilla y perfilar un equipo que pueda estar desde el inicio de campaña en los primeros puestos. Este domingo por cierto se conocerá si Chiclana o Trebujena ascienden a División de Honor. Villamartín y Bazán ya están confirmados como rivales del cuadro industrialista en la Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN