Jerez

173 denuncias por exceso de velocidad dentro del casco urbano

La Policía local de jerez ha realizado controles con coche radar en los cuatro distritos que se han saldado con 8.159 vehículos controlados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jefe de la Policía local ha dado cuenta de los controles en la mesa de seguridad -

El Jefe de la Policía Local, Javier Andrada ha informado este jueves en una sesión de la mesa de seguridad de los distritos que en mayo, se han efectuado controles con coche radar, en los cuatro distritos, que se han saldado con 8.159 vehículos controlados y 173 denuncias. Asimismo, se han llevado  a cabo 50 detenciones por delitos contra la Seguridad Vial; realizado 714 pruebas en controles de alcoholemia con 12 resultados positivos. También han levantado 31 actas por tenencia/consumo de sustancias estupefacientes y se han intervenido, por venta ilegal,  3.038 cajetillas de tabaco.

El Subinspector de la Policía Nacional, Angel Fariña ha destacado  de las intervenciones llevadas a cabo las 848 identificaciones, 36 detenidos por diferentes motivos, 89 vehículos inspeccionados, las 13 actas levantadas por consumo de drogas, las 14 por tenencia de armas  y la realización de 24 dispositivos, con motivo de las elecciones municipales y generales y Feria del Caballo, puestos en marcha entre los dos cuerpos policiales. En el recinto ferial del Gonzalez Hontoria la Policía Nacional, entre otras intervenciones,  realizó 5 detenciones y 245 identificaciones.

Esta cooperación  entre cuerpos  también ha tenido resultados positivos en el mes de mayo, ya que se han efectuado detenciones en dos reyertas y se han descubierto dos plantaciones de marihuana. Una en el ‘Mopu’ y otra en calle Teresa de Jesús. 

Además de los mandos policiales citados,  han estando presentes en esta reunión, el Comisario  de Jerez, Francisco José García, y los representantes  de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’, Adecosur, La Plazoleta 2.0, así como técnicos municipales de Distritos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN