Málaga

Víctor recela del Dépor al llegar a promoción con otra "perspectiva"

El entrenador del Málaga CF analizó al RC Deportivo ante los medios de comunicación y destacó el apoyo que tendrá el rival por parte de su afición en Riazor:

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo afrontas el partido convencidos de hacer un buen resultado

- El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este martes sobre la eliminatoria de ascenso que dará comienzo el miércoles en La Coruña ante el Deportivo, que recela del rival al haberse clasificado para esta promoción en la última jornada y tras muchas dificultades, con lo que considera que el equipo gallego llega con otra "perspectiva".

El ahora técnico del conjunto andaluz, exjugador y exentrenador del Deportivo, resaltó en una conferencia de prensa que conoce "muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa al equipo".

El madrileño apuntó que "ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el play-off", e insistió en que el Dépor pasó "por un momento convulso" y el equipo tuvo un "rendimiento irregular" pero que ahora "van con ilusión" a esta eliminatoria.

Víctor Sánchez, pese a todo, destacó que el Málaga también afronta "este partido con ilusión, conscientes de hacer un buen resultado para cerrarlo" el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda con el apoyo de la afición.

Recordó que esta eliminatoria "es definitiva" porque solo "va a pasar uno" a la siguiente, por lo esperan que sea el Málaga el que salga victorioso.

"Ganando todos los partidos, conseguimos el objetivo. Se nos han escapado un par de ellos y eso no nos ha permitido entrar en el ascenso directo, pero ahora en el 'play-off' sigue siendo la misma filosofía. Ganar todos los partidos es superar a todos los rivales que tenemos por delante y conseguir el objetivo es lo que tenemos en la cabeza", subrayó.

Conozco muy bien la casa, la afición, cómo están en los momentos importantes, cómo arropa la afición al equipo. Ellos se han visto arropados por su gente y eso les ha dado un plus de diferencia que les ha metido en el play-off

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN