Jerez

La pavimentación del ‘Pasaje de San Benito’ se encuentra al 70%

La actuación, que comunica los aparcamientos de Doctor Fleming con el IES Álvar Núñez, finalizará antes de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz ha visitado las obras en la zona -

La actuación acometida por el Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras, en el pasaje que comunica la bolsa de aparcamiento de la calle Doctor Fleming con el IES Álvar Núñez se encuentra al 70% de su ejecución. Con una inversión de 46.625 euros está siendo realizada, según fue aprobado en Junta de Gobierno Local, por la entidad Alfonso Gutiérrez Romero SL y consiste en la pavimentación de tal pasaje.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad en funciones, José Antonio Díaz, ha visitado la actuación y ha explicado que “supondrá un antes y un después en esta zona porque se dará solución a un problema de años en estos terrenos. El Gobierno de Mamen Sánchez sigue comprometido con los vecinos y vecinas de los barrios de Jerez y no paramos. Esta actuación solicitada por vecinos del Polígono San Benito en la última visita de la alcaldesa al barrio mejorará la accesibilidad peatonal tanto al Centro de Salud como al Centro Cívico, así como el entorno del instituto”.

El conocido ‘Pasaje de San Benito’ es una zona muy transitada que presentaba alteraciones en su firme y que, por lo tanto, era de difícil tránsito para personas con movilidad reducida y personas mayores ante el riesgo de caídas. Tras una inspección técnica y la visita del Equipo de Gobierno se determinó la ejecución de la obra en curso que además contempla el adecentamiento de la bolsa de aparcamientos existente en tal zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN