Actualizado: 11:35 CET
Sábado, 18/01/2020

Jerez

El Jerez Industrial firma de cinco en cinco

Rosillo, Agu, David, Joselito Zambrano y López, nuevas incorporaciones.

  • Una de las presentaciones.

En la noche del jueves el Jerez Industrial cerró  la incorporación de cinco nuevos jugadores, dos procedentes del Recreativo Portuense, por lo que son conocidos por Juanjo Durán, uno que salta del senior B y Juan Rosillo, que retornará al fútbol activo, y Joselito Zambrano que retorna al club.

Los fichajes son Juan Rosillo, delantero jerezano de 31 años. Cuenta con 10 años de experiencia en tercera división en equipos como C.D. Guadalcacín, Los Barrios y Xerez C.D. Goleador contrastado que viene a sumar experiencia y goles al club; Joselito Zambrano, defensa jerezano de 22 años. Tras su paso por Antoniano y C.D. Guadalcacín vuelve al club que le sirvió de trampolín hace dos temporadas en la que dejó un gratísimo recuerdo. La temporada pasada una inoportuna lesión de espalda le apartó de los terrenos de juego no pudiendo disputar un solo minuto de la competición liguera en tercera división. Ahora, una vez superados esos problemas físicos vuelve con ganas e ilusión a la que fue su casa para aportar velocidad y desborde por banda. Agu, centrocampista jerezano de 33 años. Con una amplia trayectoria en el Xerez C.D., con el que incluso consiguió el ascenso a tercera división, llega procedente del Recreativo Portuense para aportar fuerza y creatividad a la sala de máquinas industrialista. David, defensa jerezano de 29 años. Jugó en el C.D. Guadalcaín desde la temporada 2013-2014, donde consiguió el ascenso a tercera división, hasta la temporada 2017-2018. Llega procedente del Recreativo Portuense para aportar experiencia y contundencia a la zaga industrialista y  López, centrocampista jerezano de 25 años de edad. Tras su paso por el Xerez C.D. la temporada pasado jugó en el Juventud Jerez industrial Senior donde realizó una gran campaña que no pasó desapercibida para los equipos de la zona. A pesar de contar con numerosas ofertas de otros clubes López aceptó el reto de enfundarse la elástica de nuestro club la próxima temporada. Aportará trabajo, sacrificio y criterio la salida del balón a nuestro centro del campo.
Desde el club les dan "la bienvenida al tiempo que les deseamos los mayores éxitos deportivos para la próxima temporada".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
"Siempre Xerez CD. El Xerez de Jerez"
chevron_right
Julián Martínez deja de ser entrenador del Baloncesto Xerez CD